Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Tengo un celular admiral [números] comprado en fravega se me cayò y se rompió la pantalla tactil y no funciona soy de paraná y donde he preguntado aquí no hacen arreglos de este celular y en bs. As: entre el arreglo y costos de envìo me sale casi lo mismo que uno nuevo
Tengo un celular admiral [números] comprado en fravega se me cayò y se rompió la pantalla tactil y no funciona soy de paraná y donde he preguntado aquí no hacen arreglos de este celular y en bs. As: entre el arreglo y costos de envìo me sale casi lo mismo que uno nuevo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Luis:
09 de Mayo a las 11:57 hs.Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de *** a **** con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Se debe consultar con el service, ya que pasó el período de garantía. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ya me contacte con Noroghi y ellos son los que me cobran casi lo mismo que uno nuevo..
09 de Mayo a las 13:18 hs.Hola Luis:
09 de Mayo a las 13:38 hs.Te indicamos que el producto cuenta con un período de garantía de 12 meses, una vez finalizada la misma los presupuestos de reparación son determinados por los servicios técnicos y garantizadores.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Por que salió de la garantía hace un mes
09 de Mayo a las 15:18 hs.Porque venció la garantía hace un mes me derivaron al servicio técnico Narogui que me presupuestaron casi lo mismo que uno nuevo.
09 de Mayo a las 15:23 hs.Hola Luis:
10 de Mayo a las 11:28 hs.Tal como te indicamos, el celular cuenta con garantía por 12 meses, luego de dicho período el presupuesto es determinado por el servicio técnico.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Entonces ya fui....
10 de Mayo a las 11:49 hs.Hola Luis:
10 de Mayo a las 12:32 hs.Tal como te indicamos, se debe realizar la gestión correspondiente con el servicio técnico.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Por que hace un mes salí de la garantía y no puedo entender que el arreglo de una pantalla me salga igual que uno nuevo y los que los reparan sean "casualmente" los garantizadores que ellos ponen (Noroghi) ????
10 de Mayo a las 17:04 hs.Hola Luis:
12 de Mayo a las 9:43 hs.Entendemos lo que nos informas, pero el al finalizar la garantía comercial los servicios técnicos determinan las condiciones y plazos de reparación, como así también el costo de las mismas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Exactamente, lo que conceptualmente se entiende por ESTAFA!!
12 de Mayo a las 13:57 hs.Hola Luis:
12 de Mayo a las 15:15 hs.Entendemos lo que nos informas, pero tal como te indicamos el servicio técnico determina las condiciones y presupuesto de reparación, se debe gestionar directamente con la marca.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.