Arreglo del celular

Tengo un celular admiral 506 comprado en fravega se me cayò y se rompió la pantalla tactil y no funciona soy de paraná y donde he preguntado aquí no hacen arreglos de este celular y en bs. As: entre el arreglo y costos de envìo me sale casi lo mismo que uno nuevo

Hola Luis:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de *** a **** con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Se debe consultar con el service, ya que pasó el período de garantía. Estamos a tu disposición.

Luis

Ya me contacte con Noroghi y ellos son los que me cobran casi lo mismo que uno nuevo..

Hola Luis:

Te indicamos que el producto cuenta con un período de garantía de 12 meses, una vez finalizada la misma los presupuestos de reparación son determinados por los servicios técnicos y garantizadores.

Luis

Por que salió de la garantía hace un mes

Luis

Porque venció la garantía hace un mes me derivaron al servicio técnico Narogui que me presupuestaron casi lo mismo que uno nuevo.

Hola Luis:

Tal como te indicamos, el celular cuenta con garantía por 12 meses, luego de dicho período el presupuesto es determinado por el servicio técnico.

Entonces ya fui....

Hola Luis:

Tal como te indicamos, se debe realizar la gestión correspondiente con el servicio técnico.

Luis

Por que hace un mes salí de la garantía y no puedo entender que el arreglo de una pantalla me salga igual que uno nuevo y los que los reparan sean "casualmente" los garantizadores que ellos ponen (Noroghi) ????

Hola Luis:

Entendemos lo que nos informas, pero el al finalizar la garantía comercial los servicios técnicos determinan las condiciones y plazos de reparación, como así también el costo de las mismas.

Luis

Exactamente, lo que conceptualmente se entiende por ESTAFA!!

Hola Luis:

Entendemos lo que nos informas, pero tal como te indicamos el servicio técnico determina las condiciones y presupuesto de reparación, se debe gestionar directamente con la marca.