Arreglo de vidrio pantalla

Hola hace un mes o más estoy tratando de poder contactarme con frávega. Mi situación es que casi a los dos meses de la compra del celular Motorola e6 plus se me cayó accidentalmente y se me rompió el vidrio pantalla, el táctil anda perfectamente. Pero mi consulta es saber si el seguro me cubre el arreglo. Espero por favor una respuesta inmediata. Muchas gracias

Hola hace un mes o más estoy tratando de poder contactarme con frávega. Mi situación es que casi a los dos meses de la compra del celular Motorola e6 plus se me cayó accidentalmente y se me rompió el vidrio pantalla, el táctil anda perfectamente. Pero mi consulta es saber si el seguro me cubre el arreglo. Espero por favor una respuesta inmediata. Muchas gracias

Georgina C  Solución rechazada: 

no me contestan mis reclamos, llamo me responden y apenas les digo que hablo por las fallas que tiene el producto que compre y me dicen que aguarde, al minuto se corta la llamada.

05 de Agosto a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas