Anular compra y reintegro del dinero debitado

Hola el día 17 /08 compre un placard reproex puertas corredizas por internet. , pero luego viendo en la página de reproex corroboré que el modelo publicado por fravega no era el de la foto en la cual tenía tirador de aluminio en cambio la realidad es que solo tiene un hueco redondo para introducir los dedos y abrir o cerrar la puerta. Obviamente llamo a atención al cliente para anular mi compra ya paga puesto que pagué con débito en un pago ya que no era lo que yo queria. En atención al cliente me dicen que deje mi email y número de tel para que desde ecommerce se comuniquen conmigo . El tema además de que cancelen la compra y me reintegren el dinero es que jueves o viernes se cumpliría el plazo para la entrega y no quiero que llegue el producto. Encima soy de Sierras De Córdoba . No puede ser que demoren días en comunicarse siendo que hoy por hoy es algo muy sencillo. Espero su pronta respuesta . Gracias

Hola el día 17 /08 compre un placard reproex puertas corredizas por internet. , pero luego viendo en la página de reproex corroboré que el modelo publicado por fravega no era el de la foto en la cual tenía tirador de aluminio en cambio la realidad es que solo tiene un hueco redondo para introducir los dedos y abrir o cerrar la puerta. Obviamente llamo a atención al cliente para anular mi compra ya paga puesto que pagué con débito en un pago ya que no era lo que yo queria. En atención al cliente me dicen que deje mi email y número de tel para que desde ecommerce se comuniquen conmigo . El tema además de que cancelen la compra y me reintegren el dinero es que jueves o viernes se cumpliría el plazo para la entrega y no quiero que llegue el producto. Encima soy de <a href="/sierras-de-cordoba">Sierras De Córdoba</a> . No puede ser que demoren días en comunicarse siendo que hoy por hoy es algo muy sencillo. Espero su pronta respuesta . Gracias
Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Jorge:

Antes que nada, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por este medio vamos a estar ayudándote. Podemos visualizar que tu caso está siendo gestionado bajo el número ******. Te solicitamos por favor que continúes tu situación por el caso inicial para no duplicar la consulta. Estamos a tu disposición. Muchas gracias.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ana F

Aun no me anulan la compra para el reintegro. Agradezco se comunicarán pero todavia están resolviendo el caso.

Ana F

Publique dos veces. Van a responderme por mi otro reclamo

Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge:

Tal y como te mencionamos anteriormente, vamos a seguir el reclamo en el caso número ******.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ana F  solución recibida:

Realmente mi tema no está solucionado nada más que publique dos veces y van a seguir mi caso por otro número de reclamo por eso pongo solucionado en este para seguirlo desde el otro. Gracias