Anular compra y reintegro del dinero

Hola mi problema es que compré placard reproex pero investigando en el sitio de la marca no era el modelo que yo quería y estaba publicado con una foto que no corresponde al modelo en la página de fravega . Así que me comunique para que cancelaran la compra y me devolvieran el dinero antes de que llegue el producto a mi domicilio que sería en diez días hábiles. el plazo se cumpliría este viernes y todavía no se comunican de ecomerce como me dijeron en atención al cliente para cancelar y devolver el dinero ya que la compra se realizo en un pago con tarjeta de débito. No quiero que llegue el producto a mi domicilio. Encima luego de esto mandan una encuesta por e mail sobre mi experiencia de compra. La verdad no se como calificar. Agradecería solucionen mi problema. Gracias

Buenas tardes Jorge:

Te pedimos disculpas debido a la demora en solucionar tu caso, estamos gestionando con prioridad tu solicitud de cancelación, te estaresmo informando a través de este medio al momento de tener novedades sobre la misma.

Quedamos a tu disposición.

Ana F

Muchas gracias por responder. Publique dos veces porque no aparecia mi reclamo.Espero solucionen el tema pronto porque no quiero que hoy o mañana llegue el placard no ?? Porque entonces que debería hacer? Si lo rechazo puedo tener la tranquilidad de la devolución del dinero? Muchas gracias!

Ana F

Espero me contesten rápido. Necesito me reintegren el dinero por favor

Ana F

Todavía no me informan nada sobre la anulación o el reintegro. Sigo esperando

Buenos días Jorge:

Lamentamos la demora ocasionada en la resolución de tu solicitud, queremos informarte el número de la nota de crédito correspondiente a la cancelación de tu compra , el mismo es el *****-B-99-****-99 , en este caso debemos pedirte que te contactes con la entidad emisora de tu tarjeta, ya que dependiendo del cierre de la misma te sabrán informar cuando se acreditará el dinero en tu cuenta.

Quedamos a tu disposición.

Ana F

Hola muchas gracias pero la tarjeta no es de crédito con la que aboné sino debito por ende no tiene cierre y aun no me figura el reintegro

Ana F

Espero se acredite a la brevedad .

Ana F

Tengo que esperar a que me aparezca el reintegro en mi cuenta. Obviamente cuando así sea daré por solucionado mi caso. Muchas gracias

Ana F

Corroborando en la página de fravega en mi cuenta , mis pedidos aún figura la compra y no menciona que esta cancelada. O sea no se en que lugar estoy. Agradezco que me respondan pero estoy igual que al principio son solucionen virtuales y el pedido sigue figurando y la plata no se reintegra .

Buenos días Jorge:

En este caso queremos informarte que en el sitio de tus pedidos la compra probablemente nunca cambie de estado, ya que usualmente sólo figura las compras realizadas, a través de la nota de crédito que nosotros vemos en nuestros sistemas visualizamos la cancelación de tu compra, una vez emitida esta, ya sea para tarjeta de crédito o débito el plazo de acreditación es de 96 horas hábiles a partir de su emisión, agregandosé el cierre del período en el caso de tarjetas de crédito, en este caso tu nota de crédito ha sido emitida el día de ayer.

Seguimos a tu disposición.

Ana F

Hola ya pasaron los cuatro días y todavía nada del reintegro.

Ana F

Ya está depositado el dinero. Lo agradezco aunque fue bastante la espera.

Ana F  solución recibida:

Solucionado pero me hubiera gustado que sea mas ágil el tramite