Anular compra

Anulé una compra que hice el 13 de diciembre 2021 de forma online,la anulación la hice a laesia hora de hacer la compra,pague con mercado pagos,a pesar de haber anulado la compra la instante ,al otro día me contestan por mail que no me podían reintegrar el dinero por qué el producto ya estaba en tránsito,lo que me suena raro por qué la compra la hice a las 6.30 pm y lo anulé a las 7.00 pm del mismo día,a pesar de todo el producto me lo enviaron igual,sin la factura de compra e ignorando mi anulación . Hoy me llegó el producto 2 días después y sin ninguna respuesta a los mails que les mando haciendo mi reclamo,quiero aclarar que la persona que lo recibió rechazò el producto ( como dijeron en un mail que tenía que hacer para seguir con el reclamo) pero el señor de la entrega lo obligó a recibirlo ,una vergüenza.