Anular compra

El 2/11 compro por tienda superville un aire acondicionado, ya me lo entregaron dos veces con fallas técnicas, el cual reintegro el producto, ya abone la primera cuota de mi compra, quiero saber si puedo anular esa compra para cambiar el aire acondicionado por otra marca y un split ya que compre un ventana. Y que sucede con la cuota que ya abone. muchas gracias

Juancito P  propuso una solución:

Cuando compras por tienda de la tarjeta es un re embole, tenes que dirijirte a alguna sucursal y dejar el aire ahi, osea el aire sin instalar, porque si fue instalado tenes que llamar al servicio tecnico constatando que tiene una falla de fabrica y que te autorizan la cancelacion o cambio del producto. Con la autorizacion del servicio tecnico oficial de la marca te podes acercar a cualquier fravega para que realicen el reclamo. La autorizacion debe decir explicitamente autorizo cambio o algo por el estilo.

28 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder
Mirta F  Solución rechazada:

Fravega jamás solucionó mi reclamo sólo decidió no esperar más y anular la compra

01 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder