Anular

me gustaria poder solucionar este problema,gracias.

En el dia de la fecha realice una compra,en los movimientos de mercadopago me muestra el reintegro de esta compra cancelada(el cual nl figura en mi tarjeta),mas la transaccion de una compra que deberia ser llevada a cabo el dia 22,pero en la pagina de fravega me muestra una compra pendiente de la cual no me llego mail ni confirmacion.quisiera anular esta compra pendiente pero no obtuve respuesta todavia,todas estas acciones fueron del mismo producto. me gustaria poder solucionar este problema,gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Agustina:

Hemos consultado con nuestros sistemas, y nos figura una compra del día 16/05, de un equipo celular Motorola G4 Play, a entregarse el 22/05. Por favor, confirmanos si la compra se encuentra correcta. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente.

Agustina R

El pedido v*******frvg-01 es correcto, pero el reintegro de los pedidos v*******frvg-01 y v*******frvg-01 todavia no me ha llegado a pesar de haber sido pago(accion x mercado pago).

Agustina R  solución recibida:

El dia de la fecha se encuentra solucionado! Espero mi entrega cn ansias,gracias.