Anulación garantía extendida

En el día de ayer realicé la compra de un celular en la sucursal caballito. Me dieron todos los papeles a firmar. Al llegar a mi casa me di cuenta lo del seguro de garantía por 3 años que me cobraron pero omitieron información relevante como que de por si tengo garantía de un año directamente con Samsung Llamé a frávega y me decían que debía llamar a otro número y que su hs de atención era hasta las 20hs. En ese número trabajaban hasta las 16! hoy llamé a sucursal y a atención al cliente y nunca me atendieron estuve 15 minutos en espera! fui al local porque soy una persona grande y necesitaba que me expliquen y al final me siento estafada. Exijo la anulación de la garantía extendida y su correspondiente devolución.

En el día de ayer realicé la compra de un celular en la sucursal caballito. Me dieron todos los papeles a firmar. Al llegar a mi casa me di cuenta lo del seguro de garantía por 3 años que me cobraron pero omitieron información relevante como que de por si tengo garantía de un año directamente con <a href="/samsung">Samsung</a> Llamé a frávega y me decían que debía llamar a otro número y que su hs de atención era hasta las 20hs. En ese número trabajaban hasta las 16! hoy llamé a sucursal y a atención al cliente y nunca me atendieron estuve 15 minutos en espera! fui al local porque soy una persona grande y necesitaba que me expliquen y al final me siento estafada. Exijo la anulación de la garantía extendida y su correspondiente devolución.
Frávega Representante de Frávega

Hola Graciela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Graciela L

Lo resolví en la sucursal.

Graciela L  solución recibida:

tuve que ir a la sucursal a resolver el problema y después de varias vueltas y decirme que tenía que pagar el producto a otro precio pq ya no estaba de promoción, exigí lo que me corresponde y me reintegraron el dinero.