Anulacion de compra online

Quiero saber como se anula mi compra on line, ya que hice un pedido de una notebook para que me lo envien en tierra del fuego y resulta que no hacen entregas lo cual yo no tenia conocimiento. Quiero saber rapido, por que pregunte via email como realizar la anulacion y no me han respondido. Espero una pronta solucion

Frávega Representante de Frávega

Hola Fabiana, estamos consultando tu pedido de cancelación con el sector de Facturación. Te estaremos informando las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Fabiana M

Muchisimas gracias, espero en la brevedad los pasos a seguir

Frávega Representante de Frávega

Hola Fabiana, nos informan desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada y se envió por correo electrónico el comprobante de cancelación correspondiente. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

Fabiana M

Hola, si efectiva mente me llamaron hoy temprano confirmando la cancelacion de compra.. la cual se acreditara dentro de las 93 hs en mi tarjeta de credito nuevamente. La verdad una lastima que no hagan envios a tierra del fuego ya que se estan perdiendo muchos potenciales clientes, tanto ustedes como otros que no quieren enviar a esta provincia dando asi lugar a empresas como Garbarino a cobrarnos todo como si fuera oro. Muchas gracias por la solucion, quedo a la espera de la agreditacion. Saludos

Fabiana M  solución recibida:

Mi experiencia fue buena por un principio pero mala cuando me entere que no realizaban el envio en mi provincia lo cual me dejaba sin mi producto y la posibilidad de adquirirlo.. este fue el unico lugar por donde pude solucionar ya que en el email de ventas un tal "dg" o algo asi respondia cualquier cosa si es que respondia.