Anulación compra y despacho

Compre un colchón por internet y cargue mal el código postal. Me comunique con ellos para solucionar dicho error y me comunicaron que no me pueden cambiar el código postal a pesar de que todabia el pedido no se ha despachado y que lo que tengo que hacer es anular la compra. Cuando ingreso a su página para anular la misma me dicen que no lo puedo hacer debido a que el envío fue despahado. Seguramente me cobraran los gastos de envío pero ovbiamente no les vuelvo a comprar. PD: ya compre a travez de mercado libre, se demoran 10 días menos en la entrega y pude socilitar que me hicieran factura A.
elgusmol  Solución rechazada:

Todavia no me reintegran el dinero.