Alguien que se haga responsable del problema

El 12/04/2015 compré el art.501291 tv.led 40"samsung 40fh5303sm . Lo compré para ponerlo en una habitación que estaba por construir, como nunca la terminé no lo usé. Ahora cuando lo voy a utilizar me encuentro que la pantalla está rota por dentro, es decir si no se lo prende, el tv.está nuevo, no tiene detalles, pero al encenderlo se observa que la pantalla está dañada. No se por donde canalizar el reclamo. Fravega me derivó a Samsung y samsung me dice que fravega me debe solucionar el problema. En definitiva nadie se hace responsable.

El 12/04/2015 compré el art.501291 tv.led 40"samsung 40fh5303sm . Lo compré para ponerlo en una habitación que estaba por construir, como nunca la terminé no lo usé. Ahora cuando lo voy a utilizar me encuentro que la pantalla está rota por dentro, es decir si no se lo prende, el tv.está nuevo, no tiene detalles, pero al encenderlo se observa que la pantalla está dañada. No se por donde canalizar el reclamo. Fravega me derivó a <a href="/samsung">Samsung</a> y samsung me dice que fravega me debe solucionar el problema. En definitiva nadie se hace responsable.

Buenas Tardes Antonio:

Verificamos que tu equipo se encuentra en Garatía Comercial , por ese motivo, la Solución que te brindamos es que te comuniques con el Servicio Técnico Oficial de Samsung al ****-***-**** o al ****-***-****.

Hola Antonio:

En este caso, para poder iniciar las gestiones correspondientes ya que la Garantía Oficial no te brinda una respuesta, te solicitamos el Número de Gestión por parte de Samsung que indique que el plazo expiró.

Aguardamos los datos para poder ayudarte.

ANTONIO O

Porque sólo tratan de aparecer como que se hacen cargo del problema, pero en realidad no te dan solución sino sólo vueltas para hacerte desistir del reclamo.

Buenas Tardes Antonio:

Para poder ayudarte y llevar adelante tu reclamo, te pedimos que nos brindes por favor los datos solicitados.
Aguardamos por los mismos.

ANTONIO O

Estuve media hora hablando con el servicio técnico de Samsung y la respuesta es que Samsung tiene una garantía de solo 12 meses los cuales ya pasaron, y que por otra parte aunque hubiera estado dentro de ese plazo la garantía no cubre este tipo de daños. Fue una charla telefónica y solo me pasaron un número de cliente. **********

Buenas Tardes Antonio:

Verificamos que la compra de este producto se realizó el 15/04/**** bajo el Número de Factura ********. Te pedimos disculpas por la Gestión anterior en la cúal indicamos que el equipo aún se encuentra cubierto ante problemas de funcionamiento. El tiempo de cobertura ante estos hechos, es de 12 Meses a partir de la Fecha de Compra como se indica en las condiciones de la misma, por lo tanto te recomendamos que te comuniques nuevamente con el Servicio Técnico para que te realizen un presupuesto y así solucionar el inconveniente.

ANTONIO O

Estamos viendo como lo podrían solucionar, hasta el momento son solo charlas.

Buenas Tardes Antonio:

Como te informamos anteriormente, el equipo se encuentra fuera de la Garantía Comercial que es de 12 meses a partir de la fecha de compra del mismo, por lo tanto, para resolver el problema de funcionamiento que se presenta, se deberá contactar nuevamente con el Servicio Técnico Oficial y allí concretar la Solución.