Alguien que me de una solución

24 hs después sigo sin heladera numero de expte 1837794 ,me dicen que en 96 hs hábiles se van a contactar conmigo, que espere el llamado. El mientras tanto que? nadie supo contestarme yo estoy sin heladera sin poder comer en mi casa y tiene solo 9 meses de uso vergüenza fravega completamente irresponsable dejar a una persona 96 hs habiles sin heladera por los tiempos admibistrativos

Hola Maria Victoria:

Estamos siguiendo tu caso con el sector de Gestiones Especiales, en cuanto contemos con novedades nos pondremos en contacto.

Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 11:04 hs.
Maria V

Necesito una solución yo, porque uds tampoco me contestan que hago mientras estoy sin heladera

10 de Marzo a las 13:52 hs.

Hola María Victoria:

Como te informamos con anterioridad, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te informaremos los pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 14:27 hs.
Maria V

Y siguen sin contestarme que hago yo mientras tanto... VERGÜENZA

10 de Marzo a las 14:31 hs.

Hola Maria Victoria:

Te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos adicionales de teléfono, para poder comunicarnos con vos. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 14:40 hs.

****-********* y ****-*******

10 de Marzo a las 14:43 hs.

Hola Maria Victoria:

Muchas gracias por los datos brindados; vamos a derivar los mismos al sector de Gestiones Especiales, para que se pongan en contacto con vos en cuanto haya novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 14:49 hs.

Igual no me contestan que hago mientras tanto, mas de 36 hs sin heladera

10 de Marzo a las 14:51 hs.

Hola Maria Victoria:

Como te informamos anteriormente, tu caso está siendo verificado; se va a estar tomando con suma celeridad, te pedimos que aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 15:07 hs.

Hola María Victoria:

Tal como te indicamos telefónicamente, de parte del servicio técnico nos informaron que estarán realizando la visita entre el 20/03 y 21/03, previa comunicación con vos para coordinar la misma. Te estaremos brindando las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 13:44 hs.
Maria V

Nunca me avisaron vinieron el 16 y ayer de nuevo, cero comunicacion entre ellos mismos y me dijeron 30 días para retirarla porque están tapados de trabajo y no tienen lugar en el talle, una vergüenza mientras ya van 2 semanas sin heladera

21 de Marzo a las 14:17 hs.

Hola María Victoria:

Informamos lo sucedido con el servicio técnico a nuestro sector de Gestiones Especiales, el cual se comunicará con el service. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 11:25 hs.
Maria V

Siguen diciéndome que están en contacto con la garantía pero mientras sigo sin heladera y sin solución. Una vergüenza ya aprendí que nunca más fravega ni Siam

Hola María Victoria:

Entendemos lo que nos informas y te pedimos disculpas, como te indicamos estamos siguiendo tu caso con prioridad con nuestro sector de Gestiones Especiales y el garantizador. Nos pondremos en contacto para informarte las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente.

Siempre me dicen lo mismo y no resuelven nada! NUCA MAS FRAVEGA

Hola María Victoria:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se envió la autorización de cambio a la sucursal de compra *** Rosario Shopping. Te pedimos por favor te acerques a la misma donde te brindarán los pasos a seguir.