Reclamo a Frávega

Al realizar compra online, se procesó el pago pero el vendedor no reconoce la co

El viernes 03/05/2019, al realizar compra online y luego de cargar los datos para concretar pago con tarjeta de crédito mastercard, la página web indica error. desde ese momento, el débito aparece en el informe de consumos de la tarjeta. Pero, al al consultar al vendedor, me informa que la compra no se procesó. Derivándone a comunicarme con la entidad de pago.
Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Gracias

Alberto N

Quisiera que se concrete la compra.

Alberto N

Buen día. Hace, solicité a través del Banco que administra mi tarjeta, la anulación del pago.

Alberto N

Porque ustedes, me informaron por messenger que la compra figura como cancelada.

Alberto N  Solución rechazada:

Todavía, no recuperë el pago realizado a Frávega el día 03/05/****, por compra online fallida debido a problema de sistema en la web de este vendedor. Esta semana, hice el reclamo a través del Banco de mi tarjeta de crédito. Espero, recuperar, lo antes posible, el importe de la operación. No solo perdí la oportunidad de producto ofertado, sino que además, y principalmente, veo que el pago les ingresó y todavía no tengo el reintegro del mismo.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Alberto:

Te pedimos disculpas por las molestias ocacionadas. Verificamos que se genero una gestión ****** el día 6/5 consultando esta situación con el sector de compras onine, el cuál indico que el pago no se confirmo por lo que la compra no se pudo concretar. Efectivamente es con tu tarjeta con quien debes consultar, si ya realizaste el reclamo con ellos son ellos quienes deben indicarte los plazos para porder ver impactado tu reintegro.

Equipo Frávega
www.fravega.com