Aireacondicionado que no enfria

El día 14-12-15 compre un aire acondicionado Philco para la clínica y ayer lo instalaron, al ponerlo en marcha no enfria, la respuesta es: repararlo, no lo pueden cambiar por que no tienen otro igual, y por otra marca solo si no tiene ningún raspón. Es un aire de ventana, puede llegar a tener algún raspón producto de la instalación, es la sucursal fravega de formosa.

El día 14-12-15 compre un aire acondicionado <a href="/philco">Philco</a> para la clínica y ayer lo instalaron, al ponerlo en marcha no enfria, la respuesta es: repararlo, no lo pueden cambiar por que no tienen otro igual, y por otra marca solo si no tiene ningún raspón. Es un aire de ventana, puede llegar a tener algún raspón producto de la instalación, es la sucursal fravega de formosa.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la sucursal de Formosa, a la brevedad le brindaremos informacion sobre su caso. Atentamente

16 de Diciembre a las 11:55 hs.
Juan A

Espero que tengan en cuentan que es de un lugar crítico.

16 de Diciembre a las 13:50 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en su celular. Nos constactamos con el gerente de la sucursal quien nos informa lo siguiente con respecto a su caso: se le ofreció el cambio al cliente por otra marca. Simplemente le explicamos que tiene que estar en condiciones. Por lo tanto le sugerimos se acerque a sucursal nuevamente para consultar, ya que como le indico el gerente para poder cambiar un producto el equipo defectuoso debe estar en condiciones . Atentamente

17 de Diciembre a las 14:39 hs.
Juan A

En mi teléfono no dejaron ningún mensaje. MENTIROSOS.

17 de Diciembre a las 17:09 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy informaremos lo indicado por usted al Gerente de la sucursal. Atentamente

23 de Diciembre a las 11:31 hs.
Juan A

Hoy me llamo el gerente para que le lleve el aire para analizar dicho equipo. Es el colmo. Y me dicen que pongo trabas para solucionar el problema cuando el servicio oficial lo vio y determinó la falta de gas. Yo pague la instalación. Ahora por capricho del gerente tengo que sacarlo y llevárselo para que lo vea. Que interesante sería que lleven el recambio y lo sustituyan. Creo firmemente que vamos a terminar hablando de lucro sesante y otras cosas. Debemos hacer el reclamo vía judicial.

23 de Diciembre a las 13:06 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy nos informaron desde la sucursal lo siguiente: nos comunicamos con el cliente. El cual nos comento que ya esta resuelto su problema, fueron los tecnicos y repararon la unidad en cuestion, se le comento del cambio y no acepta ya que el esta funcionando perfectamente. Se informa a los sectores correspondientes lo informado por el cliente. Atentamente