Aire split llego quemado

El 21de septiembre de 2014 compramos 2 aire split sigma de 2500 fg en fravega sucursal Abasto Shopping primero mandaron uno reclamamos y a la semana llego el otrocuando conseguimos tecnico los instalamos y el señor instalador comprobo que no funcionaba la instalacion se hizo correctamente uno de ellos vino con la plaqueta quemada de fabrica asi lo constato el service oficial de sigma aca en pehuajo ciudad donde vivimos por que llamamos al service? porque cuando se verifico que estaba quemado nos contactamos con fravega y en lugar de enviarnos un equipo nuevo nos mandaron al service este retiro la plaqueta y se fue!! pasaron 20 dias y nada volvio y se llevo el equipo diciendo que nos enviarian uno nuevo!! al dia de hoy no tenemos nadaaaaa!!! solo el agujero en la pared la compra la hicimos personalmente en el local del abasto shopping y nos atendio nicolas

El 21de septiembre de 2014 compramos 2 aire split sigma de 2500 fg en fravega sucursal <a href="/abasto-shopping">Abasto Shopping</a> primero mandaron uno reclamamos y a la semana llego el otrocuando conseguimos tecnico los instalamos y el señor instalador comprobo que no funcionaba la instalacion se hizo correctamente uno de ellos vino con la plaqueta quemada de fabrica asi lo constato el service oficial de sigma aca en pehuajo ciudad donde vivimos por que llamamos al service? porque cuando se verifico que estaba quemado nos contactamos con fravega y en lugar de enviarnos un equipo nuevo nos mandaron al service este retiro la plaqueta y se fue!! pasaron 20 dias y nada volvio y se llevo el equipo diciendo que nos enviarian uno nuevo!! al dia de hoy no tenemos nadaaaaa!!! solo el agujero en la pared la compra la hicimos personalmente en el local del abasto shopping y nos atendio nicolas