Aire que vino fallado de fabrica

Compramos dos aires frío/calor marca Carrier una vez instalados uno de ellos funciona, el otro no funciona el calor. Vinieron del servicio técnico de la garantía y dijeron que es error de fabrica, que lo tengo que desinstalar para que ellos se lo lleven a reparar.
quiero que me repongan el aire x uno nuevo que funcione, es lo que yo compré, no compre un aire para ser reparado. Nadie se hace cargo, frávega no hace nada. Solo obtuve respuesta del servicio técnico, ellos reparan aires dijeron y el comercio debe hacerse cargo del cambio x un equipo nuevo q funcione.

Compramos dos aires frío/calor marca Carrier una vez instalados uno de ellos funciona, el otro no funciona el calor. Vinieron del servicio técnico de la garantía y dijeron que es error de fabrica, que lo tengo que desinstalar para que ellos se lo lleven a reparar.
quiero que me repongan el aire x uno nuevo que funcione, es lo que yo compré, no compre un aire para ser reparado. Nadie se hace cargo, frávega no hace nada. Solo obtuve respuesta del servicio técnico, ellos reparan aires dijeron y el comercio debe hacerse cargo del cambio x un equipo nuevo q funcione.

jose L  Solución rechazada: 

Me vendieron un aire fallado y no me lo quieren cambiar x uno nuevo! Solo la garantía de Carrier ofrece la reparación, Frávega hasta el momento no se hace cargo

03 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
jose L  Solución rechazada: 

Frávega no se hizo cargo de nada, solo el servicio técnico de Carrey al cual yo llamé me lo va a reparar

14 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder

Empresas más buscadas