Aire acondicionado vino con faltantes. sin respuesta de la empresa

-compré online 26-01-21 dos aires acondicionados marca hitachi de 4500f.
-me los entregaron el 29-01-21 sin problemas.
-se instaló uno correctamente.
-el reclamo cargado es: # 00815911
-queremos una resolución inmediata de la cuestión.

-compré online 26-01-21 dos aires acondicionados marca hitachi de 4500f. -me los entregaron el 29-01-21 sin problemas. -se instaló uno correctamente. -el otro vino sin el soporte que va adjuntado a la unidad interior, y sin el manual. -se hizo el reclamo el 6-2-21, estando dentro de los 10 días que indica frávega para poder reclamar. El plazo indicado por frávega para una respuesta fue de 96 horas hábiles, que ya pasaron. -el reclamo cargado es: # 00815911 -el mismo es por faltante de partes, pidiendo el cambio del equipo de aire acondicionado afectado. -me mandaron un mail con el número de reclamo, pidiendo algunas fotos específicas del producto, que fueron enviadas ese mismo día. -desde entonces no obtuve respuesta del reclamo, ni un avance con respecto al mismo o los pasos a seguir. -por teléfono es muy difícil contactarse, pero al poder hablar con alguien, sólo vuelven a reclamar por el caso, sin resolución alguna. -respondiendo al mail al que me mandaron el mail inicial del reclamo, sólo me indican que hay una demora en mi caso, que debo aguardar, aunque pareciera más una respuesta automática. También hemos reclamado por twitter, sin recibir una ayuda real por parte de la empresa. -tampoco sirve hacer el reclamo por facebook, ya que te envía a la web de frávega, en la cual es imposible hacer el reclamo, ya que al querer cargarlo vuelve a la página inicial y tenés que volver a empezar. -queremos una resolución inmediata de la cuestión.
Pablo D  solución recibida:

Me llamaron el viernes y resolvieron hacer el cambio, pasando por mi domicilio hoy. Aparentemente llegó sin faltantes, todavía no lo hice instalar.

22 de Febrero a las 18:48 hs.