Aire acondicionado sin control, sin manual sin accesorios

El dia 18 de mayo compre por el hot sale de fravega un aire acondicionado marca Surrey modelo 553epq0914e225ofc / 553epqo914e2250fc. Mi novia en el dia de hoy (28/5) recibe el producto y me cuenta que los empleados le dejaron el mismo sin desembalarselo para su control. Al llegar a casa, abro las cajas y me encuentro con que el aire acondicionado no ha traido el control remoto, los manuales asi como tpc ningun tipo de accesorio para su colocacion. Ahora quisiera saber como me van a solucionar este problema, porque a ella le hicieron firmar un remito sin siquiera abrirle ambas cajas para su control, cuando en el mismo dice : "permita que nuestro personal desembale el producto..". El producto lo desembale yo al llegar y posee varios faltantes. Atte pablo collazo

El dia 18 de mayo compre por el hot sale de fravega un aire acondicionado marca <a href="/surrey">Surrey</a> modelo 553epq0914e225ofc / 553epqo914e2250fc. Mi novia en el dia de hoy (28/5) recibe el producto y me cuenta que los empleados le dejaron el mismo sin desembalarselo para su control. Al llegar a casa, abro las cajas y me encuentro con que el aire acondicionado no ha traido el control remoto, los manuales asi como tpc ningun tipo de accesorio para su colocacion. Ahora quisiera saber como me van a solucionar este problema, porque a ella le hicieron firmar un remito sin siquiera abrirle ambas cajas para su control, cuando en el mismo dice : "permita que nuestro personal desembale el producto..". El producto lo desembale yo al llegar y posee varios faltantes. Atte pablo collazo
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se autoriza el cambio del producto se programa entrega para el sabado 04-06 en horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Pablo C  propuso una solución:

en el dia de hoy 04-06 no han cumplido con el cambio pautado. Nadie de FRAVEGA se ha comunicado conmigo ni me han llamado para decirme porque motivo no vinieron. una total falta de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo C  solución recibida:

me han cambiado el producto en la fecha que dijeron que lo iban a hacer. desde ya, muchas gracias.