Admiral una porqueria

Compre un telefono admiral. Se rompio el vidrio, estuve 3 meses para que lo reparen, pague !800 el arreglo, ahora no anda la cámara. Voy a reclamar al service y me dice que no trabaja mas para admiral. Evidentemente falla, conpre un producto que se rompe, que no es facil de reparar y ahora que solo lo tuve dos semanas....vuelve a fallar. Que hacemos fravega?????

Frávega Representante de Frávega

Hola Ana, te pedimos por favor te pongas en contacto con la central garantizadora Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, donde te brindarán asesoramiento técnico en línea y generarán un número de reclamo. Adicionalmente te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos de contacto para poder comunicarnos con vos. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ana, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que se autorizó el cambio del producto. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el producto defectuoso, caja, accesorios y factura de compra, donde se procederá con el mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

14 de Diciembre a las 19:21 hs.