Admiral no enciende ni carga

Tengo un admiral ad570, lo estaba usando y de repente se apagó y no volvió a encender, tampoco cargar, ni prende la luz como si recibiera electricidad, no es el cargador, ya que probé con otros y es lo mismo. cuando mantengo apretado el botón de encendido vibra por un instante, pero no hace nada más.
Frávega Representante de Frávega

Hola Paula:

Te indicamos que se encuentra autorizado el cambio del celular Admiral. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal con el producto, caja, accesorios y factura de compra, donde te indicarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 11:36 hs.
Paula C

Agradezco su pronta respuesta, y solución!!

29 de Marzo a las 15:01 hs.
Paula C

La respuesta de Frávega me perece la correcta. Aún no se solucionó porque todavía no he ido a la sucursal, por falta de disponibilidad horaria, a realizar el cambio. Veremos cuando vaya que es lo que sucede. Gracias por su intermediación, y posible solución! Que hayan contestado es un gran avance!!

29 de Marzo a las 15:08 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Paula:

Como te informamos con anterioridad, se encuentra autorizado el cambio del celular. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 10:24 hs.