Admiral a506 de fravega, celular descartarse

Compre alrededor del mes de marzo un celular en fravega, un admiral a506. Se me rompió la pantalla y hasta el día de hoy no consigo repuesto en el servicio oficial a donde me derivaron desde fravega. No entiendo que vendan productos que no tienen repuestos. Si mal no recuerdo la ley de defensa al consumidor establece que las empresas están obligados a brindar repuestos, y mal por fravega por no controlar que las marcas que ellos comercializan no cumplan con dicha normativa.

Frávega Representante de Frávega

Hola Christian, buen día. Hemos tomado tu caso y lo estamos gestionando. Nos estaremos contactando con vos a la brevedad. Saludos.

12 de Diciembre a las 8:46 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Cristian. Te comentamos que dado que el producto tiene la pantalla rota, queda fuera de la correspondiente garantía por lo que los gastos de la reparación y el envío del equipo al service deben ser cubiertos por el consumidor. Saludos.

28 de Diciembre a las 8:36 hs.
christian O

Dieron como solucionado mi problema. No pido que la garantia se haga cargo de un daño accidental del artefacto, exijo que se me brinde informacion sobre donde y de que manera conseguir el repuesto, ya que el servicio tecnico oficial de fravega afirma de manera concluyente que no hay repuestos para la marca admiral

25 de Febrero a las 15:14 hs.