Admiral 506 pantalla rota

Tengo un celular admiral 506 con el touch roto y no consigo repuestos necesito una solucion urgente

Hola Daniel:

Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Adicionalmente te enviamos la información por correo electrónico. Estamos a tu disposición.

daniel E

al final fui a la sucursal mas cercana y no me dieron bola , me dijeron llame al *********** ahi me atiende una maquina que me dice en la opcion de servicio tecnico que entre en la pagina de fravega opcion servicio tecnico , entro , pongo numero de producto y me vuelve a saltar ese cero ochocientos , cual es la onda ?? patearse la pelota ?? quiero arreglar mi telefono!!!!

daniel E

no me solucionaron nada , no son serios , y no me dan una respuesta clara , perdi mi tiempo para llevar el equipo y no tuve respuesta seria

daniel E

disculpen pero si no me responden comenzare gestiones ante defensa del consumidor

Hola Daniel:

Te pedimos por favor nos indiques día y a cuál de nuestras sucursales te acercaste, ya que notificamos al gerente de la sucursal de compra 16 San Martín quien se encuentra al tanto del procedimiento correspondiente al celular Admiral. Aguardamos la información.

daniel E

Yo me dirigi a la sucursal de San martin , a media cuadra de la plaza del centro , me atendio un vendedor , y me dijo que llame al numero ese , yo en breves le digo la direccion exacta y el dia , al momento de presentarme deberia pedir hablar con el gerente?? Gracias

daniel E

La direccion es San Martin **** , fui el pasado 18 de mayo . Voy a ir nuevamente y comentarles lo que usted me dice .

Hola Daniel:

Estamos consultando tu caso mediante la gestión ******* con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

daniel E

Bueno muchas gracias , espero respuesta , yo solo quiero reparar mi telefono y poder usarlo nuevamente

daniel E

buenas , ya esta solucionado el problema , fravega se contacto conmigo y me cambio el producto por uno nuevo sin costo alguno , muchas gracias por entender mi problematica y estar ahi para solucionarla!!

daniel E  solución recibida:

se contactaron conmigo y me pidieron que me acerque a la sucursal de san martin donde me cambiaron sin vuelta alghuna el producto , estoy muy conforme