Pantalla rota - admiral 506

Buenos días, los primeros días de enero adquirí un celular marca admiral 506, el día de hoy se me rompió la pantalla y no funciona el táctil, en fravega no me dan soluciones y no encuentro por ningún lado repuesto para el celular, la garantía me quiere cobrar lo mismo que me salio el celular y en san salvador de jujuy no hay service. Necesito una solución urgente!!!

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Facundo:

Efectivamente tenés que acercarte a la sucursal con el número de gestión donde se realiará el cambio del celular.

Facu D

desde la garantía me dicen que debo mandar el equipo hasta Bs. As. costeando todos los gastos, y el arreglo supera el valor que pague por el equipo. necesito una solución urgente. vi en otros reclamos que fravega les cambio el equipo

16 de Marzo a las 12:21 hs.

Hola Facundo, buenas tardes:

Para solucionar el inconveniente con tu celular, debes consultar con la garantía del mismo, en este caso, la empresa NOROGHI, ya que ellos son quienes te garantizan el equipo, al teléfono ****-***-****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 14:07 hs.
Facu D

Hola, esperaba que contesten eso, ya que en todas las publicaciones lo único que hacen es contestar lo mismo, si me contacte con el servicio técnico y la solución es mandar el equipo a Bs. As. ya que en mi provincia (Jujuy) no tienen servicio técnico. espero una mejor atención y una respuesta acorde a lo solicitado. En el día de la fecha hice la denuncia correspondiente ante el defensor del pueblo de la provincia y en defensa al consumidor.

17 de Marzo a las 8:38 hs.
Facu D

sigo esperando una solucion razonable, ya que la empresa no proporciona soluciones cuerdas a los problemas de los cliente. como puede ser posible que no haya repuestos para sus productos, que no haya servicio tecnico en Jujuy, que el valor del arreglo y todos los gastos de envio superen el valor total del equipo

17 de Marzo a las 11:59 hs.
Facu D

sigo a la espera de una solución favorable. no a la misma respuesta que les brindan a todos. ya me comunique con la empresa noroghi y me dijeron que en S.S. de Jujuy no hay serv. técnico oficial, por lo que debía mandar el equipo a Bs. As., haciéndome cargo de los gastos de envio y el monto del arreglo supera el del equipo nuevo. mas de $2.***. por lo que me parece totalmente irracional, teniendo en cuenta que el equipo no tiene mas de dos meses y sigue cubierto por la garantía. El día de ayer hice la exposición pertinente ante la Defensoria del Pueblo y ante la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor.

17 de Marzo a las 12:07 hs.

Hola Facundo:

Lamentamos lo sucedido con tu celular. Ya que el mismo se encuentra dentro del período de garantía, para poder continuar debes comunicarte con la empresa Noroghi, ya que de ellos depende la reparación de los equipos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 15:24 hs.
Facu D

no me solucionaron nada, pésima atención al cliente y mala gana. Siempre las mismas respuestas, nunca un llamado para aclarar dudas.

20 de Marzo a las 10:28 hs.
Facu D

sigo a la espera de una respuesta coherente.

20 de Marzo a las 10:28 hs.

Hola Facundo:

Como te informamos con anterioridad, la falla del producto no se encuentra contemplada dentro de los términos de la garantía. Para mayor información, te pedimos por favor te contactes con el garantizador Noroghi a los números informados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 11:32 hs.
Facu D

NO PRETENDO QUE ME ARREGLEN GRATIS EL CELULAR, SINO QUE ME BRINDEN UNA SOLUCIÓN COHERENTE, YA QUE EN JUJUY NO HAY SERVICIO TÉCNICO NI SE ENCUENTRAN REPUESTOS PARA LA MARCA ADMIRAL, QUE ES EXCLUSIVA DE FRAVEGA, POR LO CUAL LA QUEJA ES PARA FRAVEGA, QUIENES NO OTORGAN FACILIDADES PARA ADQUIRIR REPUESTOS O PARA AYUDAR A LOS CLIENTES.

20 de Marzo a las 12:10 hs.
Facu D

NO PROPONEN UNA SOLUCIÓN, SOLO SE LAVAN LAS MANOS. LA MARCA ADMIRAL ES EXCLUSIVA DE FRAVEGA, Y NO HAY REPUESTOS EN NINGÚN LADO. PÉSIMA ATENCION

20 de Marzo a las 12:11 hs.

Hola Facundo:

Como te informamos tenés que realizar la gestión correspondiente con el garantizador Noroghi, quien determina los plazos de cobertura.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 15:01 hs.
Facu D

esto parece un chiste... Ya hable con noroghi y no me dan una solución coherente, al equipo lo comercializan ustedes no la empresa noroghi, al equipo (Admiral ***) lo adquirí a través de Fravega, y espero que me brinden una solución lógica. Ojala mi denuncia en defensa al consumidor sirva para que aprendan a tratar a los clientes y a brindarles una mejor atención. no respuestas evasivas, siempre lavándose las manos...

21 de Marzo a las 8:33 hs.

Hola Facundo:

Para poder solucionar el inconveniente con tu celular Admiral, debes ponerte en contacto con el Servicio Técnico que corresponda, en este caso, Noroghi.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 14:22 hs.

Hola Facundo:

Te comentamos que los precios de reparación de los productos que se encuentren fuera de garantía, corresponde con la empresa que se encarga del Servicio Técnico, en este caso, Noroghi.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 14:43 hs.
Facu D

Cuando uno compra este tipo de productos, que son exclusivos de la empresa, corresponde que por lo menos asesoren al cliente y le digan que en Jujuy no hay servicio Técnico, que en caso de tener algún inconveniente con el equipo la empresa no se responsabiliza por nada y no da soluciones, porque la empresa Noroghi no contesta mis llamadas, no responde mails y pretende que envié el equipo a Bs. As. para poder repararlo, que tipo de servicio es ese?, para uno así, poder decidir si vale la pena comprar el equipo. me gustaría que alguien del "Equipo de Experiencia de Clientes" se comunicara conmigo vía telefónica al numero **********, para así poder aclarar algunas dudas e inquietudes.

22 de Marzo a las 8:23 hs.

Hola Facundo:

Como te comentamos anteriormente, la empresa deriva las consultas con la empresa Noroghi, ya que de ellos depende la reparación de ciertos productos Admiral; por ende, te vamos a pedir que de tener alguna inquietud o duda con respecto al precio de la reparación o el método de servicio técnico, te pongas en contacto con dicha empresa.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 16:02 hs.
Facu D

no me solucionaron nada!!! sigo esperando una respuesta lógica y coherente al problema. supuestamente habían derivado mi caso a Gestiones Especiales, me dijeron que en 96hs hábiles me contestarían, y ya pasaron mas de 96hs hábiles y sigo sin respuestas, la verdad Fravega es un desastre como empresa!

28 de Marzo a las 12:08 hs.
Facu D

SON UN DESASTRE, NO SE HACEN CARGO DE NADA!! pero cuando los intimen desde Defensa al Consumidor ahí quiero ver como se retractan. son una mentira.

28 de Marzo a las 12:10 hs.
Facu D

no se porque ponen reclamo solucionado si no solucionaron NADA.

28 de Marzo a las 12:15 hs.
Facu D

sigo esperando alguna solución.

29 de Marzo a las 8:12 hs.

SIGO ESPERANDO SOLUCIONES... YA NI CONTESTAN

31 de Marzo a las 9:57 hs.

Hola Facundo:

Te pedimos disculpas por las demoras. Con respecto a tu reclamo, nos acaba de informar el sector de Gestiones Especiales que se ha autorizado el cambio de producto; la nueva unidad se va a encontrar disponible en la sucursal de Jujuy a partir del día 07/04. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Marzo a las 17:11 hs.
Facu D

Muchas gracias, voy a esperar hasta el día Viernes 07 de Abril para ver si cumplen. Como me presento en la sucursal de Jujuy, no me enviaron ningún mail desde Gestiones Especiales confirmando el cambio.

Facu D

Buenos días, sigo sin recibir indicaciones respecto al cambio de producto. Hasta el momento no me llego ningún mensaje via mail desde el sector "Gestiones Especiales" acreditando el cambio en la fecha mencionada.

Hola Facundo:

Te pedimos por favor te acerques a nuestra sucursal con el número de gestión ******* a partir del 07/04 donde se podrá realizar el cambio correspondiente.

Facu D

Entonces el día Viernes 07 de Abril, solo me presento con este numero de gestión (*******), con el equipo roto y me efectúan el cambio directo ese mismo día?
Gracias

Facu D

Buenos días, el día de ayer (03/04/17) fui hasta la sucursal de Fravega en San Salvador de Jujuy - Jujuy, en donde me dijeron que ellos no tenían ninguna orden de efectuar el cambio de equipo en la fecha indicada por ustedes (07/04/17), me dijeron que no les llego ningún mail ni llamado autorizando el cambio y que con ese numero de gestión no les figuraba nada en el sistema. tampoco tenían disponibilidad de equipos para efectuar el cambio en la fecha que me indicaron en caso de que se los autorice, ya que no poseen stock del equipo Admiral ***

Hola Facundo:

Como te informamos anteriormente, te pedimos por favor te acerques a partir del 07/04, cuando el celular Admiral se encontrará disponible para el retirom cuando el mismo estará ingresando.

Facu D

Gracias, entonces voy a esperar hasta el viernes. El viernes por la tarde publico novedades.

Hola Facundo:

Aguardamos tu confirmación, estamos a tu disposición.

Facu D

Hola buenos días, quisiera saber si Fravega sucursal S. S. de Jujuy, recibió la orden para que me efectúen el cambio de equipo tal como me lo indicaron para esta fecha. Consulto antes de ir porque tengo que salir de mi trabajo para ir hasta dicha sucursal, ya que en horas de la tarde se me hace imposible ir.

Facu D

quedo a la espera de una respuesta, gracias.

Facu D

Vengo de Fravega sucursal S. S. de Jujuy, en la cual en el día de la fecha debería haber esta disponible para el cambio directo un Celular Admiral ***, el cual NO SE ENCONTRABA DISPONIBLE, por lo cual NO PUDE EFECTUAR EL CAMBIO, y según personal de Fravega debería darme una vuelta el martes o miércoles de la semana que viene. Para generar el reclamo correspondiente, POR EL INCUMPLIMIENTO DE LO PACTADO, tuve que esperar en linea 30 minutos. el numero de gestión del reclamo es *******. ya fui a la oficina de Defensa al Consumidor en donde habia radicado anteriormente la denuncia, para dar cuenta del INCUMPLIMIENTO por parte de la empresa Fravega, la cual sigue condicionándome innumerables perjuicios por este conflicto.

Facu D

ERA DE ESPERARSE LO SUCEDIDO.

Hola Facundo:

Te informamos que el Sector de Gestiones nos confirma que tu producto está viajando hacia la sucursal correspondiente. Para mayor seguridad, nos indica que te acerques a la misma a partir del día lunes.

Facu D

un desastre la atención y la gestión, un desastre todo en esa empresa. no compro nunca mas nada.

Hola Facundo:

Como te mencionamos anteriormente, el producto por el cual se hace el reclamo, se va a encontrar disponible para retirar el día lunes. Por favor, confirmanos en cuanto tengas el mismo.

Hola Facundo:

Te indicamos que el retiro lo debe hacer únicamente el titular de la compra, con DNI y factura.

Facu D

QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!
PÉSIMA ATENCIÓN, PÉSIMA GESTIÓN, NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA, DE GESTIONES ESPECIALES TIENE SOLO EL NOMBRE.

Facu D

ESTE ES EL NUMERO DE RECLAMO DE HOY "*******".

Facu D

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA!!! LES DEJO LOS NÚMEROS DE RECLAMO EFECTUADOS *******, ******* Y *******.
PRIMERO DE DICEN QUE EN FECHA 07/04/17 IBA A ESTAR DISPONIBLE EL EQUIPO PARA EFECTUAR EL CAMBIO, CUANDO ANTES DE IR MANDE UN MAIL DICIENDO SI EN ESA FECHA SE IBA A ENCONTRAR REALMENTE, RESPONDIENDO QUE SI. EN EN LA FECHA MENCIONADA FUI Y COMO ERA DE ESPERARSE EL EQUIPO NO ESTABA, ME DIJERON VOLVE EL SABADO 08 Y TAMPOCO ESTABA, LUEGO ME LLEGO UN MAIL DICIENDO QUE EL DÍA LUNES 10/04 SE ENCONTRARÍA EL EQUIPO, FUI Y NO ESTABA, FUI HOY Y TAMPOCO ESTABA. ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO. AHORA QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.

Hola Facundo:

Como te han indicado anteriormente, se ha realizado un nuevo reclamo bajo el número *******. En cuanto haya novedades, te van a estar contactando desde Gestiones Especiales.

Hola Facundo:

Como te han informado desde Gestiones Especiales, ya podes retirar tu celular desde la sucursal ***; por favor, acercate a dicho local.

Facu D

Hoy voy a ir a retirar el equipo, espero que esta vez no mientan.

Facu D

Buenos dias, por lo visto nadie va a contestar. Aparte de dejar en claro la clase de empresa que son, dejan en claro la falta de compromiso con los clientes. Recién se comunico conmigo vía telefónica al numero ********** el gerente de la sucursal Fravega Jujuy, informándome que no tienen stock del celular Admiral *** y tampoco tienen una fecha de ingreso de los equipos, me dijo también que no me puede cambiar el equipo por otro sin autorización de gestiones especiales, ya que la compra se efectuó a través de internet, al ser así los usuarios como yo que confiaron en esta "empresa", salimos muy perjudicados, por lo que el día de hoy volví nuevamente a radicar una denuncia en la sede de Defensa al Consumidor de San Salvador de Jujuy, por los perjuicios ocasionados por Fravega hacia mi persona.
Aclaro que la gente de Fravega Sucursal Jujuy, se portaron muy bien conmigo, por lo menos contactándome y devolviendo los mail.

Facu D

*******, ******* Y ******* estos son los números de reclamo. ESPERO CUANTO ANTES UNA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA, PARA DARLE UN CIERRE A ESTE PROBLEMA QUE VIENE HACE TIEMPO OCASIONANDOME GRANDES DAÑOS Y PERJUICIOS POR NO CUMPLIR FRAVEGA CON LO PACTADO, TAL COMO SE PUEDE CORROBORAR SOLO CON LA LECTURA DE LOS MAIL Y MENSAJES EN ESTA PAGINA. UN DESASTRE DE EMPRESA

Hola Facundo:

Te pedimos disculpas por la demora. Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se comunicaron con el gerente de la sucursal para informarle la autorización de cambio, se encuentra al tanto del procedimiento. Te pedimos por favor te acerques a nuestras sucursal para proceder con el mismo.

Facu D

Buenas tardes, nadie se comunico conmigo para informarme cual y como seria el procedimiento de cambio, el equipo Admiral *** que compre (dos unidades para ser mas preciso), lo compre por las características que el equipo posee, estas son: Procesador Octa Core 1,7GHz; Pantalla 5"; Definición Full HD IPS; Camara principal 13mp; Memoria Interna 16Gb RAM: 2Gb; el posible cambio solo seria por un celular con iguales características.

Hola Facundo:

Como te indicamos en el mensaje anterior, te pedimos que te acerques a la sucursal de compra para que te indiquen el procedimiento.

Facu D

Muy bien, ya estoy saliendo para la sucursal. vamos a ver que dice el gerente de la sucursal de Jujuy

Facu D

Recién vuelvo de la sucursal, otra vez gastando plata en transporte y perdiendo el tiempo.. era de esperarse la respuesta, el gerente de la sucursal el Sr. Cesar me informo que no tienen stock del equipo, tampoco de otro modelo de la marca Admiral, por lo que no me podía efectuar ningun cambio, tampoco tenia autorización para efectuar el cambio por un equipo de otra marca pero con las mismas características, aclarando que solo el cambio debe ser por un equipo con las mismas características, y sin poner ni un peso, ya que la compra la efectué por las características del equipo principalmente y por el precio. La atención de la Sucursal de Jujuy no se puede discutir, siempre con buena predisposición y muy buen trato. Espero una pronta solución para darle un cierre a este problema que ya viene ocasionando graves perjuicios a mi persona.

Facu D

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA Y UNA SOLUCIÓN!

Facu D

A VER SI CUMPLEN UNA VEZ..

Facu D

SIGO ESPERANDO UNA SOLUCIÓN...

Facu D

SIGO ESPERANDO UNA SOLUCIÓN....

Hola Facu:

Te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente con el cambio del celular. Informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales quienes se pondrán en contacto con la sucursal. Te pedimos por favor nos brindes un número adicinal de contacto para poder comunicarnos con vos.

Facu D

Buenos días, la demora siempre es la misma.. el único numero de contacto que tengo es **********, espero una pronta llamada y una solución coherente.

Hola Facu:

Gracias por la información, brindamos tu teléfono de contacto a nuestro sector de Gestiones Especiales. Seguimos tu caso con prioridad, te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Facu D

Buenos días, me cambiaron el equipo por otro, pero el mismo presenta ahora después de casi dos meses unos puntos blancos en la pantalla y cada vez son un poco mas grandes, que debo hacer?

Facu D  solución recibida:

después de mucho tiempo de insistir y de varias comunicaciones a través de distintos medios, de perder el tiempo y gastar dinero logre que me den una solución, no la que esperaba pero una solución al fin.