Además de no enviar el producto sacan lo peor de uno

Publico un nuevo reclamo porque recién me volví a comunicar con la empresa y me dicen lo mismo una y otra vez. El día 10 de diciembre compré un celular Samsung ji y quedaron en enviarmelo en 11 días, estamos en 29/12 y no recibo respuestas. Me cansé de llamar para que siempre me digan lo mismo. Siento que me están tomando el pelo, que tienen poco compromiso con los usuarios, que falta de respeto, pero no me voy a dar por vencida, hasta que ese equipo no esté en mis manos no voy a parar, no puede ser que una empresa que se dedica a ventas online no cumpla con los envíos. Al principio comprendí que esta época era complicada para los envíos, pero después de la respuesta de una de las representantes telefónicas, no comprendo nada, necesito que me den una solución, basta de vueltas, si se dedican a ventas online cumplan con la entrega en tiempo y forma!

Publico un nuevo reclamo porque recién me volví a comunicar con la empresa y me dicen lo mismo una y otra vez. El día 10 de diciembre compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> ji y quedaron en enviarmelo en 11 días, estamos en 29/12 y no recibo respuestas. Me cansé de llamar para que siempre me digan lo mismo. Siento que me están tomando el pelo, que tienen poco compromiso con los usuarios, que falta de respeto, pero no me voy a dar por vencida, hasta que ese equipo no esté en mis manos no voy a parar, no puede ser que una empresa que se dedica a ventas online no cumpla con los envíos. Al principio comprendí que esta época era complicada para los envíos, pero después de la respuesta de una de las representantes telefónicas, no comprendo nada, necesito que me den una solución, basta de vueltas, si se dedican a ventas online cumplan con la entrega en tiempo y forma!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde el sector de entregas que el producto aun no se despacho, se esta solicitando despacho del mismo. Reclamo anterior en portal TU QUEJA SUMA *****, le brindaremos informacion a la brevedad

29 de Diciembre a las 13:33 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos comentario en reclamo TU QUEJA SUMA N* *****

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le confirmamos que compra y factura estan anuladas. Atentamente

Carola G  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma mi problema fue solucionado