Acuerdo por entrega rápida de un pedido

Realice x venta telefónica, un televisor, para ser entregado en el domicilio de mi madres (rio cuarto), pedi ante de confirmar la compra si habìa stock del producto para que no se retrace la entrega, me confirmaron que llegarìa seguramente antes del plazo fijado porque habìa stock en la sucursal, ahora al preguntar alla responden que no tienen el producto en stock. Que hay que esperar... Si bien no es en general un artìculo que requiera urgencia, se trata de reponerle a una adulta mayor un televisor que le robaron y esto es una compañìa para ella, por eso tome esos recaudos al comprar y por eso mi insistencia

Frávega Representante de Frávega

Hola Alicia:

Para realizar el seguimiento del envío, te pedimos que ingreses a la página web de Andreani, donde podrás consultar con el número de guía **********. Desde allí, vas a obtener toda la información necesaria acerca de tu envío. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Alicia U

no quiero saber por dònde anda un producto, sino, porque si me dijeron que habìa stock en esa sucursal al momento de la compra, ahora hay que esperar y que soluciòn me proponen, no necesito una "guia" sino una respuesta sincera y concreta. Atte. Alicia

Alicia U

Que fràvega me responda que acceda a la guìa en lugar de dar explicaciones porque me venden un producto que no tiene stock y ofrecerme una soluciòn concreta, no es una respuesta. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Alicia:

Verificamos el envío de tu producto, y nos informa el Transporte Andreani que intentaron realizar la entrega en el día de hoy, sin éxito. Para poder confirmar con ellos el día que prefieras solicitar la entrega, debes ponerte en contacto con el teléfono de Andreani, al ****-***-****. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Alicia U  solución recibida:

Estimados, gracias por la funciòn de esta página que agiliza el reclamo y las soluciones, durante la mañana de hoy el producto fue entregado.