Acoso por parte de frávega

Continuó recibiendo llamadas desde el número 1152936300 sobre una deuda a nombre de una tal nelly, dicha persona no corresponde a mi numero de telefono ni tengo alguna conexión alguna. Dado que se les informó, durante el plazo superior a un año, que el número al que llaman no corresponde a dicha persona y aun hoy 7/4/2021 insisten, me veré obligado a iniciar acciones legales comenzando por una demanda por acoso. Por la presente quedan informados y se les otorga un periodo de 48 hrs hábiles para comunicarse conmigo y resolverlo, de lo contrario se continuará con la acción legal.

Jaime M  Solución rechazada:

Por que siguen llamando y enviando sms a mi celular

12 de Abril a las 8:55 hs.Responder