Acoso de empleado-urgente

Hola.
semanas atrás fui a la sucursal del alto palermo para tener la tarjeta fravega. Me atendió un vendedor llamado juan. Cuando el sistema nos pedía mis datos personales le di todos los necesarios para tener la tarjeta. Hoy por la mañana empecé a recibir mensajes de este señor, ahora mismo los estoy recibiendo y me hace preguntas personales que no le incumbren. Realmente tengo miedo porque solo les di mi número y muchos datos para tener la tarjeta, no para que me envíen mensaje sports Whatsapp para preguntarme cosas como si estoy trabajando y qué estoy haciendo..

Hola. semanas atrás fui a la sucursal del alto palermo para tener la tarjeta fravega. Me atendió un vendedor llamado juan. Cuando el sistema nos pedía mis datos personales le di todos los necesarios para tener la tarjeta. Hoy por la mañana empecé a recibir mensajes de este señor, ahora mismo los estoy recibiendo y me hace preguntas personales que no le incumbren. Realmente tengo miedo porque solo les di mi número y muchos datos para tener la tarjeta, no para que me envíen mensaje sports <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para preguntarme cosas como si estoy trabajando y qué estoy haciendo..

Hola Florencia:

Antes que nada, queremos pedirte disculpas por el inconveniente que estas atravesando, y vamos a hacer lo posible para que se resuelva a la brevedad. Para poder reclamar de manera correcta, te vamos a solicitar, de ser posible, capturas de pantalla de los mensajes, a nuestra casilla de mail [email protected], indicando en el asunto el número de gestión *****. Desde el sector de Gestiones Especiales, se van a poner en contacto con vos para informarte las novedades de este caso. De todas formas, estamos en contacto también por aquí para darle mayor seguimiento.

Hola Florencia:

Estamos siguiendo tu caso con suma prioridad, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

Hola Florencia:

Nos indica el sector de Gestiones Especiales que ya se han puesto en contacto con vos, para aclarar el asunto. Te reiteramos nuestras disculpas y, ante cualquier otra consulta, estamos para ayudarte.