Abuso en gastos de cobranza

Tengo un crédito a nombre de mi abuela, la sra blanca susana vandick, el cual me hago cargo yo, su nieto, pero hace 2 meses que me vienen afanando con lo que me están cobrando! estoy pagando un smart tv que inicialmente la cuota iba a ser de [números].40 y un préstamo que le solicité a la entidad de [números] pesos la cual su cuota iba a ser se [números].40 y hace 2 meses estoy pagando en cada crédito [números]$ y [números]$
se que estoy atrasado pero estoy pagando mes a mes, atrasado o no pago igual!
que me cobren punitorios por los días de atraso te la creo y aceptó pero que me cobren punitorios y encima [números] mangos más en cada uno de los créditos o sea [números] en total de gastos de cobranza es muy abusivo por parte de la empresa. Quisiera que me resuelvan el tema o de lo contrario me dirigire a defensa del consumidor!

Tengo un crédito a nombre de mi abuela, la sra blanca susana vandick, el cual me hago cargo yo, su nieto, pero hace 2 meses que me vienen afanando con lo que me están cobrando! estoy pagando un smart tv que inicialmente la cuota iba a ser de [números].40 y un préstamo que le solicité a la entidad de [números] pesos la cual su cuota iba a ser se [números].40 y hace 2 meses estoy pagando en cada crédito [números]$ y [números]$
se que estoy atrasado pero estoy pagando mes a mes, atrasado o no pago igual!
que me cobren punitorios por los días de atraso te la creo y aceptó pero que me cobren punitorios y encima [números] mangos más en cada uno de los créditos o sea [números] en total de gastos de cobranza es muy abusivo por parte de la empresa. Quisiera que me resuelvan el tema o de lo contrario me dirigire a defensa del consumidor!

Damián J  Solución rechazada: 

Nunca tuve una respuesta de parte de FRÁVEGA

28 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder

Empresas más buscadas