Abuso de intereses

Mí único reclamo es que abusan com los intereses. Una vez no pude pagar la cuota y se me juntaron las dos y al ir a pagar me cobraron demasiado..me dijeron debo cobrarte los intereses más las cuotas..y solo los intereses eran 1200$ un abuso y sumando a eso las dos cuotas que no llegan a los 700$ . no puede ser te obligan pague la otra cuota el primer día del próximo mes xq suma interés y puede iniciarse acciones legales.. Le expliqué allá que no fecha de cobro era 24 de cada mes.. X eso me atrasó..pero no les importa. Se enriquecen a costa de los demás..ahora estoy sin trabajo debo tres meses..quiero ir a pagar me da miedo ir a preguntar x lo que me quieran cobrar para ponerme al día.