A cinco días de la compra , no puedo tener facturacion ni acceder mi compra

Mi queja es porque ante una compra telefonica inventaron el nombre para facturarla por lo que no encontraban siquiera mi compra tuve que hacer mil malabares y utilizar la inteligencia (que no es habitual en algunos lados) y ni siquiera podian arreglar una factura. En atencion al cliente con mas de 8 diferentes asistentes que me asistieron ninguno pudo dar una solucion no ofrecen el telefono de legales, telefono de las oficinas del propio fravega, se comprometen a llamados que nunca responden , miente uno miente dos , miente tres.

RICARDO O  Solución rechazada:

NO ME LLEGARON LAS FACTURAS QUE VENGO SOLICITANDO NI LAS GARANTIAS EXTENDIDAS. NUEVAMENTE MIENTEN SI DICEN QUE DIERON SOLUCION AL TEMA YA QUE NO LA DIERON