4 meses sin aire acondicionado

El día 31/8 compre un aa ventana Philco en fravega bs. As. Vía internet. Fue enviado a mi casa, instalado y probado un par de horas. En noviembre lo empezamos a usar y al 2do o 3er día exploto la cañeria y tiro todo el gas. Reclamé a fravega, me mandaron a hablar con philco Newsan y estos a llamar a su service oficial. A los 10 días todavia no tenía respuesta y los denuncié en defensa del consumidor de tucumán. Un par de semanas despues fue el service, se llevó el equipo a reparar y pasadas 2 semanas lo llevaron de vuelta, con tal suerte que en sus manos volvio a romperse y no llegaron siquiera a instalarlo. Se lo llevaron por 2da vez. Luego de incontables llamadas a los 3 conseguí que me digan que philco autorizo el cambio por uno nuevo (primera semana enero 2016) y q lo harían por medio del impresentable service que ellos ponen en su certif de garantia. El caso es que la semana pasada los del service me dijeron que los llame para saber cuando llegaría el equipo y esta semana llamo y "estan de vacaciones hasta fin de mes". En la audiencia del 19/1 con los abogados de newsan y fravega ambos "culpan" al service como si fuera algo que yo elegí. Yo sigo sin respuesta, sin aire y con un enorme agujero en la pared. Y pagando un equipo q ni siquiera tengo.

El día 31/8 compre un aa ventana <a href="/philco">Philco</a> en fravega bs. As. Vía internet. Fue enviado a mi casa, instalado y probado un par de horas. En noviembre lo empezamos a usar y al 2do o 3er día exploto la cañeria y tiro todo el gas. Reclamé a fravega, me mandaron a hablar con philco <a href="/newsan">Newsan</a> y estos a llamar a su service oficial. A los 10 días todavia no tenía respuesta y los denuncié en defensa del consumidor de tucumán. Un par de semanas despues fue el service, se llevó el equipo a reparar y pasadas 2 semanas lo llevaron de vuelta, con tal suerte que en sus manos volvio a romperse y no llegaron siquiera a instalarlo. Se lo llevaron por 2da vez. Luego de incontables llamadas a los 3 conseguí que me digan que philco autorizo el cambio por uno nuevo (primera semana enero 2016) y q lo harían por medio del impresentable service que ellos ponen en su certif de garantia. El caso es que la semana pasada los del service me dijeron que los llame para saber cuando llegaría el equipo y esta semana llamo y "estan de vacaciones hasta fin de mes". En la audiencia del 19/1 con los abogados de newsan y fravega ambos "culpan" al service como si fuera algo que yo elegí. Yo sigo sin respuesta, sin aire y con un enorme agujero en la pared. Y pagando un equipo q ni siquiera tengo.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos al tanto de su reclamo y erstamo consultando con la central New Sam por el cambio de unidad. Nos podremos en contacto nuevamente cuando tengamos novedades de su caso. Gracias.

Ariel A

No se puede creer el descaro de estos tipos que encima que llevo 4 meses sin poder usar el aire, me llaman para decirme que YO lleve el equipo defectuoso a una sucursal que me lo cambian por algo DEL MISMO COSTO, y que si es algo de más valor YO TENGO QUE PONER LA DIFERENCIA!!! Me están cargando???? Lo mínimo que espero es un aire IGUAL, NUEVO, SIN COSTO ALGUNO PARA MI y en LA PUERTA DE MI CASA!! Es el colmo esto! Por lo que pagué ese aire en agosto hoy me llevo con suerte una licuadora (y capaz que también dura 2 dias y se rompe)... IMPRESENTABLES.

Ariel A

Y seguimos esperando el aire. Estos mamarrachos ya se lavaron las manos. Pretenden q para darme un aire igual yo pague la diferencia a lo q vale hoy. Como si no ellos no hubieran dispuesto del.dinero desd agosto ya q la.compra fue con tarj d credito. Segun la garantia ayer era el plazo para q.m entreguen un reemplazo d parte d philco, obviamente sigo esperando

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. De acuerdo a lo informado por la marca se le autorizo el cambio y de acuerdo a lo informado por usted nos confirma el cambio y correcto funcionamiento. Muchas gracias.

10 de Febrero a las 9:31 hs.
Ariel A  solución recibida:

QUE QUEDE BIEN CLARO Q FRAVEGA NO LO SOLUCIONO!!! Solo me ofrecieron ir a elegir otro equipo y PAGAR LA DIFERENCIA porque obviamente despues de 4 meses un equipo de las caracteristicas del que yo compre valía un poco más.
La solución vino de NEWSAN, el fabricante, que me envió un equipo IGUAL a mi domicilio y SIN CARGO.