15 días y aún no se despacha el producto ya pagado

El colchón colchón de espuma 1 plaza suavestar deluxe 190x80cm que pagué el 8/8/23 aún no ha sido despachado para su envío a bariloche. me comuniqué con cruz del sur (la empresa de transportes) en tres ocasiones, por whatsapp y el día de hoy 23/8 por teléfono con cruz del sur sucursal bariloche y me informan que está el código de despacho creado pero que ellos no recibieron la mercadería en su sucursal de mercado central para ser enviada a bariloche. Lo buscaron por código de seguimiento, remitente, destinatario y por el domicilio de entrega y en ninguna instancia aparece que haya sido entregada. al día de hoy verifico también en la página de seguimiento que el único movimiento existente es la creación del número de seguimiento pero no la entrega de la carga. frávega informa que el producto está en destino a pronta entrega cuando ni siquiera ha sido despachado aún, habiendo pasado 15 días del día de la compra.