1134115186

Estoy llamando desde el día jueves 18 por el reclamo de un celular ya ise varias veces el reclamo kisieraaaa k m llamen al 1134115186 soy mayra

Hola Mayra:

Con los datos que nos brindas, no pudimos ubicar ningún reclamo realizado. Te pedimos que nos indiques de qué tipo de reclamo nos consultas, para poder ayudarte.

Mayra L

Yo me canse de llamar y nda.. deje mi nmro para que me llamen gracias

Mayra L

Es x el tema de un celular k desde k lo tengo 6 meces lo use... Si no voy hacer una denuncia al comerciante kiero una respuesta

Hola Mayra:

No hay inconveniente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Solucion kiero

Mayra L

X eso deje mi nmr de celular para k o quieren k yo valla personal mente

Hola Mayra:

Como te solicitamos telefónicamente, te vamos a pedir los siguientes datos: Nombre, Apellido y DNI del titular de la compra, y una breve descripción del inconveniente que tuviste con el Service. Aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión.

Maria Teresa pacheco DND. ********

Mayra L

X un celular k se apaga continuamente y ya fue a los servi y me lo devolvían así..... Y la garantía extendida no se kiere hcer cargo y fravega tampoco.. xk si no ya m ubiera dado una solución

Hola Mayra:

Como te mencionamos, ya realizamos el reclamo con Gestiones Especiales, quienes se van a estar contactando con vos para informarte las novedades. Por favor, aguarda el contacto.

Mayra L

Bueno voy a estar esperando

Mayra L

Hoy ya es 1 de junio y ninguna solución...

Hola Mayra:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales que para poder proceder, necesitan el número de IMEI del celular, y que nos envíes las órdenes de trabajo del Service al mail de [email protected]. Aguardamos tu respuesta.

Mayra L

Tanta vueltas me van dar... Te voy a mandar las fotos

Mayra L

Voy air a fravega donde compre el celular y te voy a llevar tdos los papeles k kieren. Xk así no se puede

Mayra L

[email protected] ese es unos de los servis dónde fue el celular y volvio como estava

Hola Mayra:

Te vamos a pedir que nos envíes toda la información que te solicitamos, mediante nuestro correo electrónico: [email protected] . Aguardamos el mismo, estamos en contacto.

Mayra L

Tanto puede ser.. Yo nesecito el teléfono... voy A tener k ir personal mente la ultima vesk saco algo fravega.. No sben k explicación darme

Hola Mayra:

Para resolver el inconveniente, te pedimos que nos indiques la información que te solicitamos. Quedamos a la espera para poder ayudarte.

Mayra L

Tanto no pueden tardar para darme una solución

Hola Mayra:

Si no nos brindas los datos que te solicitamos, no vamos a poder ayudarte. Por favor, indica los mismos para continuar.

Mayra L

Nda k más kieren.... Le dije do los datos del titular el DNI ns.. igual el lunes voy air a fravega de malvinas en carrefour xk ahí lo compre y m van a escuchar tdo

Mayra L

No puede ser k m tengo del ak para allá.. No son cpas de decirme k valla para hblar xk X msj no se puede.. Así el lunes voy gracias X sun gran ayuda

Hola Mayra:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada para poder ayudarte. Quedamos a disposición.

Mayra L

Kiero k m cambien el teléfono xk no anda ya fue de servi en servi

Hola Mayra:

Como te mencionamos anteriormente, para poder ayudarte con tu celular, tenemos que solicitarte estos datos. Si nos podes hacer llegar los mismos, con todo gusto vamos a asistirte para poder resolver este tema. Pero en el caso de no poder contar con la información solicidada, no podemos ayudarte. Por favor, indicanos si podes hacernos llegar los datos solicitados.

Mayra L

Les di tdo ns k más kieren

Hola Mayra:

Como te indicamos, nos faltaría que nos informes el número de IMEI del celular, y que nos envíes las órdenes de trabajo del Service al mail de [email protected], con ello sería todo. Aguardamos tu respuesta.

Mayra L

Y donda el nmr de IMEL del celular

Mayra L

Mañana voy air y kiero hblar c el encargado chino lguien k se aga responsable

Hola Mayra:

El IMEI lo podes visualizar en la parte de atras de la batería. Aguardamos tus comentarios.

Hola Mayra:

No pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos por favor que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

Hola k nesecitan hra? ??

Hola Mayra:

Te pedimos que nos indiques los datos que te pedimos. Sin los mismos, no podemos ayudarte.

Mayra L

K datos.. Yo ya fui a fravega personal mente y dje tdo lo k nesecitaban

Hola Mayra:

En ese caso, te pedimos que sigas la gestión por la sucursal. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Mayra L

Hola.. kedaron el llamarme para decirme si m cambiaban el celular o el aparato me dijeron una semana y Tdvia nada