1 mes sin producto. llegará el sabado?

Necesito saber el estado del producto. Pregunté y me dijeron que el sábado estaba por llegar a la sucursal de lomas. Es verdad esto?
código del pedido: v[números]frvg-01
hice una compra el 31 de octubre y hasta el dia de la fecha 23 de noviembre, no llego mi monitor a la sucursal para poder ir a retirarlo.
fui 4 veces ya que todos los dias me mandan un mail diciendo que ya esta. Me contacte 3 veces por telefono y mail y se pasan la pelota y no me solucionan el tema.
en la pagina figura que ya esta entregado pero no es asi.
ya hice un reclamo a defensa al consumidor.
dni [números]

Necesito saber el estado del producto. Pregunté y me dijeron que el sábado estaba por llegar a la sucursal de lomas. Es verdad esto?
código del pedido: v[números]frvg-01
hice una compra el 31 de octubre y hasta el dia de la fecha 23 de noviembre, no llego mi monitor a la sucursal para poder ir a retirarlo.
fui 4 veces ya que todos los dias me mandan un mail diciendo que ya esta. Me contacte 3 veces por telefono y mail y se pasan la pelota y no me solucionan el tema.
en la pagina figura que ya esta entregado pero no es asi.
ya hice un reclamo a defensa al consumidor.
dni [números]

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gastón:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el monitor por nuestra sucursal, esperamos que disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Diciembre a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas