Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Necesito saber el estado del producto. Pregunté y me dijeron que el sábado estaba por llegar a la sucursal de lomas. Es verdad esto?
código del pedido: v[números]frvg-01
hice una compra el 31 de octubre y hasta el dia de la fecha 23 de noviembre, no llego mi monitor a la sucursal para poder ir a retirarlo.
fui 4 veces ya que todos los dias me mandan un mail diciendo que ya esta. Me contacte 3 veces por telefono y mail y se pasan la pelota y no me solucionan el tema.
en la pagina figura que ya esta entregado pero no es asi.
ya hice un reclamo a defensa al consumidor.
dni [números]
Necesito saber el estado del producto. Pregunté y me dijeron que el sábado estaba por llegar a la sucursal de lomas. Es verdad esto?
código del pedido: v[números]frvg-01
hice una compra el 31 de octubre y hasta el dia de la fecha 23 de noviembre, no llego mi monitor a la sucursal para poder ir a retirarlo.
fui 4 veces ya que todos los dias me mandan un mail diciendo que ya esta. Me contacte 3 veces por telefono y mail y se pasan la pelota y no me solucionan el tema.
en la pagina figura que ya esta entregado pero no es asi.
ya hice un reclamo a defensa al consumidor.
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Gastón:
04 de Diciembre a las 11:56 hs.Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el monitor por nuestra sucursal, esperamos que disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.