1 mes esperando entrega de producto

El 16 de mayo pasado compré un microondas bgh 30l a través del sistema Hot Sale en la empresa fravega. El compromiso de entrega fue de 6 días hábiles, transcurrido ese plazo y no efectuada dicha entrega comencé a realizar diferentes reclamos y siempre sus respuestas fueron evasivas. Ej: "tenemos en cuenta su reclamo", "estamos siguiendo su producto", "ya nos vamos a comunicar", etc. Hoy pasado más de un mes y no teniendo respuesta de la entrega estando el producto ya pago, habiendo hecho todos los reclamos correspondientes, me veo obligado a realizar las respectivas demandas legales ya que el producto fue comprado para hacer un regalo de casamiento y al no poder entregarlo me ocasionó muchos problemas familiares y estoy pasando por un momento depresivo en el cual estoy siendo atendido por un facultativo por dicho problema.
número de pedido: v4356113frvg-01

El 16 de mayo pasado compré un microondas bgh 30l a través del sistema <a href="/hotsale">Hot Sale</a> en la empresa fravega. El compromiso de entrega fue de 6 días hábiles, transcurrido ese plazo y no efectuada dicha entrega comencé a realizar diferentes reclamos y siempre sus respuestas fueron evasivas. Ej: "tenemos en cuenta su reclamo", "estamos siguiendo su producto", "ya nos vamos a comunicar", etc. Hoy pasado más de un mes y no teniendo respuesta de la entrega estando el producto ya pago, habiendo hecho todos los reclamos correspondientes, me veo obligado a realizar las respectivas demandas legales ya que el producto fue comprado para hacer un regalo de casamiento y al no poder entregarlo me ocasionó muchos problemas familiares y estoy pasando por un momento depresivo en el cual estoy siendo atendido por un facultativo por dicho problema. número de pedido: v4356113frvg-01
Frávega Representante de Frávega

Ramiro, de acuerdo a lo hablado por teléfono te informamos que estamos dando prioridad a tu caso. Te informaremos en cuanto tengamos novedades. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Ramiro, te pedimos disculpas por la demora, estamos gestionando tu caso para poder entregarte el pedido con urgencia. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Ramiro, te llamamos por teléfono pero no atiende nadie. Tenemos el producto listo para entregartelo en nuestra sucursal de Pilar, por favor, confirmanos si podés pasarlo a retirar por ahí o informanos en que momento podemos llamarte. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Ramiro, de acuerdo a lo hablado por teléfono, por favor presentante en la sucursal de Pilar para retirar tu producto. La dirección es Pedro Lagrave ***. No olvides llevar el DNI del titular y la factura de compra. Por favor, confirmanos en cuanto ya tengas tu producto. Gracias.