Ford

Últimas 7 cuotas bonificadas

Hace meses que vengo consultando tanto x teléfono como por mail y la web , cuando me van a informar sobre la bonificación de las últimas 7 cuotas. Me mandaron una respuesta escueta diciendo que no cumplo con los requisitos pero no es cierto nunca me atrase xq es x débito de tarjeta de crédito y nunca renuncie a una adjudicación . Necesito que se me informe cuáles son las cuotas q.segun ustedes fueron pagadas fuera de termino y culés adjudicaciones y de que manera las rechaze porque nunca envié ninguna carta documento. Aguardo comentarios antes de iniciar las acciones legales correspondientes por tal estafa

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -