Ford

0 km con problema de fabrica

a la fecha no tengo la camioneta porque lleva su tiempo.
yo compre un 0km y viene con este problema de faabrica.
es un perjuicio economico.
desde chivilcoy a chacabuco en colectivo, abonandolo nosotros.
para concurrir a trabajar en remis o molestar algun familiar o conocido.
1000 km hice.

Estoy pagando un plan ovalo de ecoesport, la retire de la agencia el 27/11, el 16/12 debi llamar a la asistencia de ford para llevarla a un concesionario oficial,a la ciudad de chivilcoy debido a que perdia liquido refigerante. la agencia oficial de la mencionada ciudad nos informa que la camioneta tiene el radiado de la calefaccion pinchada, el 18/12 pidieron el respuesto. a la fecha no tengo la camioneta porque lleva su tiempo. yo compre un 0km y viene con este problema de faabrica. a mi me complico la vida por todo el gasto economico que me demanda, el hecho de tener que movilizarme en remis o colectivo. es un perjuicio economico. mi marido se tuvo que traslada desde la agencia hasta la terminal de colectivo en remis, abonandolo nosotros. desde chivilcoy a chacabuco en colectivo, abonandolo nosotros. tenia turno para atencion medica en bs.as. Y tuve que afrontar todos los gastos. para concurrir a trabajar en remis o molestar algun familiar o conocido. desde la empresa no me ofrecieron ninguna soluion sino esperar. por lo menos otra semana. Menos mal que esta en garantia. 1000 km hice. espero que a nadie mas le suceda lo mismo, dado que este problema vino de fabrica, algo fallo.
MIRTA C  Solución rechazada:

desde la empresa no se pusieron en contacto conmigo.

10 de Diciembre a las 8:04 hs.
MIRTA C  solución recibida:

LA EMPRESA NO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PERO NO APAREZCO MAS EN LA BASE DE DATOS CRIDITICIAS.

21 de Diciembre a las 16:26 hs.