Ford

Soluciones inmediatas

En el 2016 compré una camioneta ford escape para mi uso personal. Hace unos pocos días empecé a sentir mal olor de humedad dentro del vehiculo. Lo llevé a casatoro a la seccional de la ford donde me indicaron que la humedad que presentaba el carro era porque se había metido a un rio o a una laguna y por eso la humedad se presentaba hasta mas alto de la mitad de las llantas. Como es lógico le aseguré al jefe de mantenimiento que eso era imposible porque soy una persona de la tercera edad la cual por problemas de salud casi ni utilizo el carro. Quisó este sr seguir juzgando y asegurando que el carro lo habíamos metido a aguas profundas. Es la forma de evadir que el carro presenta una falla y quieren buscar culpables donde no los hay. Hoy despues de 8 días de no saber nada de mi carro y tener que desplazarme en transpote publico, aceptaron que es una falla de la ford . Encontraron lleno de agua hasta el sitio donde está la llanta de repuesto que se está entrando el agua por una farola tracera. Yo no compré un carro de segunda. Yo pagué 85.000.000 por ese carro el cual sigo pagando un crédito. Quién me responde por los daños y perjuicios? me veo obligada a contratar los servicios de un abogado para que me ayude a guiarme en este problema y hacerlo conocer en la superintendencia. Mi nombre es elida vasquez sanchez c 21224072, la camioneta ford escape tiene placas inu 071 de villavicencio

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

matiascari  propuso una solución:

Estimado, soy abogado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]