Ford

Solicitud de baja de plan ovalo

Hola, ingresé en un plan ovalo y pagué la suscripción, luego quise darme de baja pero nadie me respondió. Envié un email solicitando la baja y también completé una solicutd por la página de ford pero aún no recibo confirmación que el plan se haya dado de baja, mientras tanto mi preocupación es que figure como deudora a pesar de solicitar la baja. Por otro lado también solicité la devolución de la cuota de suscripción y aún no recibo información de como avanzar.

Josefina L  solución recibida:

Realicé un reclamo y recibí respuesta a los pocos días con el reclamo solucionado