Ford

Seguridad para la compuerta

Compre una ranger xlt 4x4 full, quiero que le pongan llave a la compuerta, no puede ser que otras marcas de camionetas más básicas traigan llave y l inseguridad de hoy en día no la tienen en cuenta

04 de Febrero a las 16:20 hs.Responder
Juan  Solución rechazada:

Hola buen día espero solución

17 de Febrero a las 8:24 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 11:25 hs.
Juan  Solución rechazada:

De fabrica ten darían que traer la lona como un asesoría más

17 de Febrero a las 8:29 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 16:10 hs.
Juan

buenas tardes envio mis últimos 8 digitos del chasis que pidieron...KJ******, y lo que puse anteriormente que la maquina escribió mal, es que de fabrica tendría que traer la lona ya incorporada como un accesorio mas....espero su respuesta y esto lo puedan solucionar ya que es un peligro que ande asi el vehiculo y no traiga llave incorporada..gracias

22 de Febrero a las 16:06 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

25 de Febrero a las 11:28 hs.

están viendo mi reclamo

22 de Febrero a las 16:08 hs.Responder
Juan

bueno gracias por responder pero siendo fanático de la unidad tratare de venderla y no volver a comprar una ranger, no puede ser que desde el **** me manejo siempre con la marca y no me van a poder solucionar mi problema siendo que por poco tiempo de comprada ustedes ya lo incorporaron a las nuevas, lo minimo que tendrían que hacer es cambiar la compuerta asi brindan seguridad ya que es un vehiculo nuevo

Juan  Solución rechazada:

no solucionaron nada...dicen que las unidades que salieron después de la mia si incorporaron llave a la compuerta y justo la mia no...tampoco hacen nada por cambiarla que podrían hacer eso, pero no cuidan sus clientes, yo desde el **** que estoy con Ford y no me brindan solucion