Ford

Repuestos

Ya realice el service de los 15000km y realizaron la revisión de software que están mencionando, pero por otro lado quiero comentarles una situación, a los 16000km aproximadamente se quemo una lampara de luz baja lado acompañante, al sacarla veo que es modelo h18, dicha lampara no se comercializa en argentina y la concesionaria me dice que esta lampara todavía no ha ingresado al país, el problema es que por normativa no se puede circular en las rutas sin luces bajas encendidas, en la concesionaria para salir del apuro modificaron una lampara h7 (que me cobraron $238), me pregunto, si este vehículo se comercializa aquí desde octubre del año pasado como todavía no pueden garantizar los repuestos, hoy con 6 meses de uso mi ecosport ya no esta original y ni siquiera me pueden decir cuando ingresara la lampara.

jorgegio

Buenas noches, gracias por la respuesta, hice el reclamo en el sector de servicios de Forcam de Moreno, también hice el pedido en el sector de repuestos de la misma concesionaria el día 2 o 3 de julio pasado.
Saludos.

Jorge L

me pasa lo mismo, no se consiguen las originales

12 de Febrero a las 15:44 hs.Responder