Ford

Repuesto faltante de ecosport

saludos.

Tengo hace más de 2 meses mi camioneta ecosport 2017 en la concesionaria lo bruno de sgo. Del estero debido a un siniestro, con lo cual mi seguro se hizo cargo de todo y yo ya pagué la franquicia. El problema está en que no puedo retirarla porque no les llega un repuesto, que según ellos es importado, el código de la pieza es cn15/04304/bf/35b y tampoco me pueden decir un estimado de tiempo en el cual puede llegar. Hablé con la concesionaria y ford argentina y no tengo respuestas. Qué debo hacer en este caso? saludos.
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

DANIEL H

Hola, me falta el mismo panel. Me podrán responder? estoy desesperado por se desvaloriza lo q me pasó el seguro. Graciuas