Ford

Reintengros

Me comunicaron de plan ovalo mediante un mail y llamados de plan ovalo x el reintregro de dinero de mi plan que ya había finalizado . Me mandaron un formulario que tenia que llenarlo y enviarlo el mismo estaba aprobado x tesoreria, lo hice y me mandaron un cupon de pago de plan ovalo x el tema de sello y escribania etc . Lo abone y pidieron cbu. dni . Les envíe , luego me llaman de nuevo y m dicen que del 4 al 15 de diciembre me depositaban . Y hasta el momento nada hice reclamos a atención al cliente y nadie me da respuesta .

Gustavo P

Perdón por la consulta ,anteriormente a que se contacten los de plan ovalo ,vos te habias comunicado con ellos ? Te pregunto porque también tengo un plan y no se como proceder y nose cuanto me pagarán a que valor etc. Gracias