Ford

Reintegro del plan de ahorro

Carlos rubén barbosa, dni nº 16.935.821 con domicilio en yerbal 1006, portería, caba, celular: (011) 1561853126, email [email protected], solicitud de adhesión 2307741, plan 70/30 grupo nº 1770orden nº 140.- envie mail solicitando la rescisión: cd067083510 comunicando de manera fehaciente mi decisión de rescindir el contrato de adhesión suscrito y de no continuar pagando las cuotas, desde la fecha de recepción, por exclusiva culpa de la administradora del plan. Ello debido a que el monto de las referidas cuotas se ha tornado imposible de solventar en virtud de los incumplimientos de la administradora.-

juana M  Solución rechazada:

Nunca respondieron, mande una carta documento, con mail, teléfono nadie se comunicó es un plan de ahorro, yo solo pido que me devuelvan lo que pague que serán *** mil pesos más o menos no se una parte nadie me llamo

juana M  Solución rechazada:

Devolución de la capitalización de ahorro

No llaman