Ford

Reintegro del dinero

Tengo un plan de ahorro. Comence pagando 4800 pesos y actualmente ronda los 7 mil. Llame a plan ovalo y me dijeron que si me doy de baja tengo que esperar a la cuota 84 para recuperar mi dinero. Algo totalmente abusivo de la empresa. Sumado a que al querer licitar no me reconocen nada de los beneficios ofrecidos en la agencia. Quien me da una solucion?

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Cristian R  Solución rechazada:

Me acerqué personalmente a la concesionaria Ford y hasta el momento no me dieron ninguna respuesta. Pese a reconocer la validez de mi pretensión. Voy a esperar unos dias mas, de lo contrario veré de iniciar un reclamo via legal.

Cristian R  Solución rechazada:

Me llamaron de Ford Brenson. Quedaron en darme una solución. Pasaron varios dias y hasta el momento sigo esperando me den una respuesta.

Cristian R  Solución rechazada:

No fue solucionado. Y en la concesionaria Brenson San Martin a pesar de reconocer la validez del reclamo, ni siquiera me recibieron un escrito. Ahora tuve que iniciar denuncia ante Defensa del Consumidor. Son unos mentirosos y engañadores. No se hacen cargo de nada. Lo unico que les importa es vender planes y engañar a la gente. Despues se lavan las manos con todo.