Ford

Reintegro de cuotas plan ford ka grupo 11201 orden 144

Buenos dias ,reitero reclamo por cuotas adeudadas de autoplan ford ka ( que dejo de fabricarse) el grupo es :[números] orden [números]. Veo que han recibio su pago muchos grupos segun lo publicado en la página reintegros plan ford ka . Necesito respuesta fehaciente. Esta mora crece ,no disminuye. Lo pagado pagado esta . Hagan se cargo como empresa poderosa en el mercado automotriz de la deuda que mantienen ,que para ustedes es un vuelto. Maria f. Prados dni [números] .

Buenos dias ,reitero reclamo por cuotas adeudadas de autoplan ford ka ( que dejo de fabricarse) el grupo es :[números] orden [números]. Veo que han recibio su pago muchos grupos segun lo publicado en la página reintegros plan ford ka . Necesito respuesta fehaciente. Esta mora crece ,no disminuye. Lo pagado pagado esta . Hagan se cargo como empresa poderosa en el mercado automotriz de la deuda que mantienen ,que para ustedes es un vuelto. Maria f. Prados dni [números] .

maria F 

Hola ,buen dia ,no tengo ninguna novedad sobre la deuda que ford mantiene con migo , si alguien se encuentra en igual situacion ,quizas podemos hacer un reclamo conjunto. gracias

23 de Setiembre a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas