Ford

Reintegro de cuotas de plan terminado

Hace varios años comencé a pagar un plan de ahorros y cual después de pagar 11 cuotas abandone. El mismo caduco hace meses, lo cual significa que deberían poner a mi disposición la suma del mismo. Después de llamados y de haber seguido los pasos solicitados por el representante de ford con el que hable telefonicamente, el cual me dijo que enviara via mail mi cbu y cuil para que depositaran el mismo. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Ramirez B  Solución rechazada:

Realizaron un deposito en mi cuenta por un monto ínfimo, que no se corresponde con lo hablado, y se comprometieron en enviar un mail con el detalle de los montos y en concepto de que se realizaron los descuentos.

Ramirez B

Siguen sin comunicarse conmigo

Ramirez B  Solución rechazada:

No se comunicaron para darme el respectivo detalle d la liquidación que no concuerda por lo expresado verbalmente de parte de la empresa.

Ramirez B  Solución rechazada:

Me enviaron un detalle que no coincide con su descripción y precedente liquidación. Me voy a dirigir a defensa al consumidor para que se me asesore sobre el caso.

Daniela C  propuso una solución:

hola recibi una carta donde el monto es $1.***.06 señores es una burla? pasaron 5 años ... y los intereses??? inflacion ??
para actualizar cuotas son buenisimos ...para reitegros dejan mucho que desear.

Daniela C

deben actualizar el monto a la fecha de entrega .. asi como uds. actualizan los montos al momento del pago si es fuera de termino, o si la unidad aumenta...!!! lo de uds vale lo del consumidor no??

Ruth S

Buenas tardes hace un mes termino el plan en el cual estaba, me dijeron que en 40 dias me iban a depositar lo que corresponde. Entre a mi cuenta y lo depositado fueron$ 22,00. Abone 8 cuotas, porque es tan poco la devolucion si se supone que solo es el 2 % gastos administrativos y demas?

12 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
Andrea D

Hola Ruth, yo pague una cuota menos que vos y cuando entro a ver la liquidación, el saldo a devolverme es negativo por 32.*** mil, o sea que no me devuelven un mango. Considerando su liquidación, yo les debo 32.***.

Mirian G

Hola yo quisiera saber como recuperar mi plata q pague en un plan ovalo del **** gracias mi nombre Alfredo

Oscar D

recibi la notificacion del otorgamiento del reintegro, de cuotas abonadas, ahora que debo hacer?

Oscar D

recibi mi notificacion de reintegro, que debo hacer

espero respuesta

Guillermo O

necesito que me reintegren las cuotas del Plan al que renuncié hace como 8 años..ya se terminó el plan y aún no me reintegraron las cuotas , no hay forma de comunicarse...muchas gracias espero respuesta rápida

Francisco M

pague el plan completo, sin demoras en ninguna de las cuotas y, al llegarme la liquidacion en efectivo y comparando con el valor del vehiculo de la ultima cuota abonada, me doy cuenta que me descontaron un 24% del valor del vehiculo. Pido que me pasen un detalle de los descuentos y supuestamente me lo enviaran dentro de 8 dias. Donde puedo o se puede ver los conceptos que me descuentan?

02 de Febrero a las 16:12 hs.Responder