Ford

Reintegro de cuotas abonadas en el año 2012-2013

Estoy atravesando un cáncer del riñon que me queda ,el otro me fue' extirpado..soy diabético e hipertenso ,necesito con urgencia el reintegro de mis cuotas abonadas ,me llamaron para solucionarlo previo pago de mas de tres mil pesos de los cuales solo abone una cuota en pago fácil..de 1.082.66$ las otras no pude abonarlas ya que vivo con mi jubilación solamente,apelo a la buena voluntad de ustedes para poder recuperar lo mio..desde ya muy agradecido roberto 1540732702

Roberto G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta aún muchas gracias.

Roberto G  Solución rechazada:

Por favor podría decirme si está mí reintegro prometido para el mes de julio.R.Ledesma