Ford

Reintegro cuotas plan ovalo

el grupo era el 8325 y número de orden 146.

El año 2013 inicie un plan ovalo pagando 5 cuotas, luego lo di de baja. Al día de la fecha quiero recuperar el dinero de las cuotas pagadas y me dicen que no tengo saldo a favor. Exijo mi dinero. el grupo era el 8325 y número de orden 146. el vendedor nos dijo que se devolvían las cuotas actualizadas al cierre del grupo. no quieren devolverme mi dinero, tengo un reclamo hecho a la empresa cuyo número es el 145925. el día de hoy me enviaron una liquidación que no se entiende absolutamente nada.
Arturo D  Solución rechazada:

Lo unico que tengo es de defensa del consumidor me piden el contrato y todo lo que tenga para ver si hacen algo... es más burocrático aún para que uno al final desista y sea robado por este tipo de plan... Ojala la gente se de cuenta de las estafas que hacen estas empresas con esos planes...

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 17:33 hs.