Ford

Reintegro

Tengo un plan ovalo y deje de pagarlo ,alguien me puede explicar bien lo que la consecionaria me tiene que devolver en reintegro ?... Osea se que es la cuota pura , como sé el valor actualizado de esa cuota pura ...porque en la web de ford leo que por ej. Publica una cuota pura que dice que son libre de impuesto etc. Pero después veo que las consecionarias publican un valor de cuota mucho más bajo que lo que dice ford, no se si soy claro de lo quiero consultar ? gracias

Gustavo P  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron

Gustavo P  solución recibida:

Me han llamado la gente de ford y como no pudieron contactarse me mandaron un mail explicando los pasos a seguir.Han cumplido.